Curso EN61: Diseño e implementación de seguridad en sistemas industriales nuevos y existentes en energía, petróleo y gas. (ID#53717)

Introducir las modificaciones necesarias desde el diseño en el IACS/SUC y eventualmente en la planta, e implementar contramedidas efectivas y eficientes para evitar posibles consecuencias. Realizar pruebas de aceptación de ciberseguridad que cumplan los requisitos de la fase de evaluación anterior.

2161 EN61 Mitigate Intolerable Risk

  • Comprender y utilizar los resultados de la Evaluación de Riesgos Cibernéticos (VALORACIÓN).
  • En los sistemas existentes incorporar por diseño las recomendaciones obtenidas en la etapa anterior (VALORACIÓN).
  • Definir la arquitectura óptima, diseñar la incorporación de cambios necesarios debido al análisis de riesgos detallado.
  • Visualizar, monitorear y gestionar el avance de la ciberseguridad para cada área y conducto a medida que se incorporan las recomendaciones.
  • Visualice cómo el nivel de seguridad actual (SLA) se acercará al nivel de seguridad objetivo (SLT).
  • Elaboración de especificaciones de ciberseguridad industrial (CSRS) para áreas y ductos.
  • Priorizar la implementación de recomendaciones de seguridad en función de la mayor contribución a la reducción de riesgos, costos, esfuerzos, capacidad de nivel de seguridad, etc.
  • Incluso si opera el sistema por debajo de la tolerancia al riesgo, puede crear políticas para monitorear y supervisar incidentes de riesgos restantes.
  • Definir y configurar las políticas de ciberseguridad adecuadas para cada área y conducto, necesarias para la siguiente etapa de monitoreo y mantenimiento (MANTENIMIENTO)

Vea la descripción detallada completa del curso de formación EN61 aquí.

Resumen de este evento ID#53717

  • Idioma: español
  • Duración: alrededor de 10 a 12 horas, dependiendo del ritmo del alumno.
  • Modalidad: virtual en línea a su propio ritmo con coaching para PYMES según sea necesario.
  • Material de estudio y complementario.
  • Elegible para tomar el examen de certificación en inglés.
  • Únete a grupos de estudio y experiencia.

Crash Course, Practical and Effective!

Para asegurar una adecuada y máxima transferencia de conocimientos, es necesario acceder a instructores certificados que cuenten con amplio conocimiento y experiencia, haciendo buen uso de estándares, regulaciones internacionales y sin vicios.

Uno de los objetivos más importantes que deben alcanzar los asistentes a EN61 es introducir las modificaciones necesarias desde el diseño para garantizar la mitigación de cada riesgo intolerable, eliminar cualquier cambio de peligro o daño, para mitigar de manera efectiva, eficiente y suficiente la ciberseguridad industrial. riesgo, optimizando tiempo y recursos.

Aprenderá una metodología práctica comprobada para cumplir plenamente con la serie de estándares ISA/IEC-62443 y armonizar con las regulaciones populares de manera fácil y sin complicaciones, que todos puedan entender y seguir.

Este curso se llevará a cabo íntegramente, virtualmente pregrabado bajo demanda, en inglés al propio ritmo del estudiante. Las diapositivas y grabaciones del curso estarán disponibles en inglés dentro de la plataforma educativa. Los participantes tendrán acceso al material del curso por tiempo indefinido (mínimo un año) con acceso a abundante información complementaria.

Al finalizar el curso y como última actividad, los participantes realizarán de forma individual una evaluación para obtener el correspondiente certificado.

Modalidad y Horarios

Después de procesar la suscripción, los participantes recibirán el programa de estudios por correo electrónico e instrucciones adicionales oportunas. Está disponible una sesión de preguntas y respuestas para participar en grupo con el instructor. También puedes solicitar sesiones individuales con el instructor para recibir orientación profesional personal sin costo adicional, incluso después de que haya finalizado el período del evento de capacitación.

On-Demand con audio y video en el Campus Académico WiseCourses. Contiene un examen de práctica al finalizar el evento de formación que se realizará online dentro de nuestro Campus Educativo. El material de formación no se puede descargar. El acceso al material de formación se concede por un año, prorrogable previa solicitud.

Los participantes deben tener al menos una computadora y acceso a Internet con una conexión de buena calidad (un ancho de banda de al menos 1 MB).

Importante: Si bien el evento de capacitación se lleva a cabo dentro de un período de tiempo determinado, el estudiante puede completar la capacitación antes o después del período específico. Las sesiones grupales y la asistencia por chat no estarán disponibles fuera del período especificado. Se requiere que los estudiantes completen todas las secciones del curso para participar en la evaluación y así obtener el Certificado correspondiente.

El período interactivo y de networking en vivo se extiende desde el lunes 26 de febrero hasta el viernes 1 de marzo. Si bien recomendamos completar la actividad de capacitación dentro del período especificado, los participantes aún podrán completar el evento de capacitación sin limitaciones.

Professional Certification

Todos los participantes que hayan completado satisfactoriamente el 100% de los objetivos del curso EN61 serán elegibles para tomar el examen de certificación EN61 con validez internacional. Los estudiantes que hayan completado exitosamente el curso podrán realizar el examen y así obtener su certificación profesional.

Consultar Precios de Venta con ARPEL.

Formulario de Registro

Este curso está organizado por ARPEL El registro debe realizarse con ARPEL. Seleccionar el botón de más información.

  • Date : June 25, 2024 - June 27, 2024
  • Reg. Deadline : June 21, 2024 12:00 pm
  • Venue : WiseCourses Academy campus

Related Events

Click to access the login or register cheese