Madurez de un Curso

MaturityVerifiedBanner

El desarrollo de un buen curso de capacitación requiere atravesar por un proceso de creación y desarrollo que debe ser mantenido en el tiempo. Según la metodología de WiseCourses Academy, debe poder ser suministrado de igual manera ya sea de forma presencial, virtual (sincrónico, asincrónico, bajo demanda) o mixto.

Satisfacer este objetivo requiere de una buena inversión de recursos y de tiempo, acompañados de una metodología confiable que asegure consistencia desde todos los ángulos y perspectivas. Objetivos claros y concretos, contenido alineado en todo momento con los objetivos del curso, material consistente sin contradicciones ni errores en todos sus modos, incluyendo una locución docente cuidadosamente ensayada y ejecutada. Una evaluación final desarrollada de tal forma que permita comprobar la transferencia de conocimientos que satisfaga los objetivos del curso, el que deberá ser actualizado permanentemente bajo la mirada crítica de sus participantes promoviendo y facilitando la oportunidad de mejorar hacia la excelencia.

¿Qué requisitos debe cumplir un curso para satisfacer los requerimientos de madurez de WiseCourses Academy?

Para que un curso de capacitación cumpla con los objetivos de madurez de WiseCourses Academy este debe verificar las siguientes cualidades.

  • Transmitir los mismos contenidos en todas las modalidades.
  • Tener gráficos y diagramas claramente visibles.
  • Objetivos claros, definidos y comunicados sin ambigüedades.
  • Material perfectamente alineado con los objetivos del curso.

Arquitectura-B

Deja un comentario