Campus Estudiantes

En el NUEVO Campus Académico de WiseCourses Ud. tiene acceso a todas las herramientas e informaciones que precisa para obtener el máximo beneficio de los cursos de capacitación, conferencias grupales y entrevistas individuales; ya sean presenciales o virtuales. El campus contiene toda la información de sus actividades educativas y formativas pasadas, presentes y futuras. En el campus Ud tendrá la posibilidad de formar parte de una comunidad abierta o privada para el caso de empresas que desarrollen la capacitación de su fuerza laboral.

Características Generales

Una vez ingresado en el campus de WiseCourses podrá realizar una gran cantidad de actividades, entre las cuales, podrá acceder a detalles de su programa, consultar información complementaria, participar de foros de conversaciones con otros usuarios del sistema y especialistas y hasta bajar software para pruebas o ejercicios. Ud. accede a las diferentes funcionalidades del sistema, antes, durante y luego de su jornada de trabajo. Rendirá sus exámenes, recibirá sus calificaciones y correcciones y obtendrá su certificado de asistencia y de aprobación cuando corresponda. Todo su historial educativo quedará registrado en el sistema junto con su cuenta de usuario.

“El Campus Educativo v2.0 de WiseCourses es mucho más que una herramienta de WebMeeting, por más buena que sea la herramienta. Nuestro campus es una verdadera universidad virtual”

  • Ingrese el campus la cantidad de veces que lo desee, cuando quiera o pueda. Ninguna herramienta de Web Meeting puede ofrecer tantas funcionalidades. Todo el material del curso y funcionalidades de la plataforma permanencen operativas para que las pueda utiizar por un plazo mínimo de un año.
  • Un conjunto de módulos funcionales de increíbles prestaciones. Salas virtuales, material en diferentes idiomas, sesiones grabadas, textos escritos, múltiples documentos, presentaciones, software para demo, block de notas para que los estudiantes puedan tomar sus propias notas en línea pudiendo luego acceder a ellas con posterioridad, compartir sus notas con otros estudiantes, foros y blogs privados únicamente para cada curso.
  • Múltiplicidad de roles. Entre ellos: jefe de cátedra, docente, asistente, auditor, estudiante, supervisor, y la cantidad de roles y perfiles que sean necesarios.
  • Laboratorio Hands-On desde cualquier lugar.  Desde el lugar que Ud. se encuentre podrá acceder de forma remota a un Hardware dedicado para Ud. que a su vez está en Red con los demás estudiantes del curso para trabajos y pruebas grupales. Disponemos de un Back-Office con una red conectada (a PLCs, DCSs, etc) para desarrollar cada curso de capacitación al máximo.

“No hay forma de que una herramienta de WebMeeting pueda proveer todas estas prestaciones.”

Comodidad y Flexibilidad en Línea

Cada cátedra o cuerpo docente responsable y a cargo de un curso o programa de capacitación específico diseñará y decidirá cuáles serán las funcionalidades ofrecidas a los estudiantes en cada caso.  Si bien la plataforma educativa WiseCourses Campus dispone de muchas herramientas, no necesariamente deben ser utilizadas todas. Su utilización dependerá de la convenciencia de cada caso. Todo curso va evolucionando y mejorando y estas diferentes funcionalidade se podrán ir incorporando progresivamente con cada nueva edición.

El aula virtual, accesible desde el campus y desde cualquier dispositivo, se convierte en un verdadero espacio de colaboración donde se podrá interactuar con todos los integrantes por medio de chat, audio, cámara/video y editar documentos en línea. Se podrá seleccionar diferentes tableros de trabajo, y crear sub-aulas virtuales con otros integrantes para mayor privacidad.

El estudiante precisa de un usuario y una clave de acceso para utilizar todas las herramientas ofrecidas en el WiseCourses Campus.